Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SERÁ PRESENTADO A LA COMUNIDAD PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”

HOY SERÁ PRESENTADO A LA COMUNIDAD PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”
Para hoy miércoles 28 de marzo se tiene previsto hacer la presentación oficial del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social” 2012 – 2015, ante los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Ediles y comunidad en general, en el auditorio del Centro de Servicios Educativos La Triada, a partir de las 4:00 pm.

Se mostrará en este documento lo adelantado en las mesas de concertación realizadas en las Comunas y Corregimientos de Yopal, además de lo planteado por los diferentes gremios que se reunieron durante este tiempo con la Administración Municipal, para plasmar sus necesidades.

Próximamente se radicará este Proyecto en el Concejo de Yopal, el cual viene siendo analizado y estudiado por el Consejo Territorial de Planeación, organismo que ha intercambiado conceptos con los Secretarios de Despacho.

“El alcalde Willman Celemín Cáceres, siempre ha querido que se vea reflejada la opinión de la comunidad en el Plan de Desarrollo”, dijo la jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, Martha Plazas Roa.

Legalmente se establece que el Concejo Municipal tiene un mes de plazo para aprobar el Plan de Desarrollo, desde el momento en que sea radicado en esta Corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar