Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO DENUNCIÓ AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTOS CONTRA ALGUNOS DOCENTES

UNITRÓPICO DENUNCIÓ AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTOS CONTRA ALGUNOS DOCENTES
Unitrópico, denunció a través de un comunicado graves amenazas y hostigamientos durante los últimos días contra algunos docentes, con panfletos donde los ultrajan y maltratan.

Este es el texto del comunicado de Unitrópico:

“La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, denuncia ante la opinión pública departamental y nacional, instituciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales de Derechos Humanos, las graves amenazas y hostigamientos que durante los últimos días vienen recibiendo algunos de nuestros docentes; amenazas que al parecer han sido proferidas por estudiantes de la Institución Educativa o familiares de ellos, quienes se oponen a los procesos y exigencias de la universidad para dar cumplimiento a la normatividad y los procesos académicos. Situaciones que ya se han puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Han venido apareciendo, no solo en las instalaciones del Alma mater, si no en otras instituciones educativas de Yopal, panfletos en contra de algunos docentes, donde los ultrajan y maltratan sicológicamente. Además, en contra de algunos estudiantes que se oponen a este de tipo de actuaciones.

Unitrópico rechaza de manera enfática las amenazas en contra de nuestros docentes y estudiantes, dejando claro que el objetivo primordial de nuestra Institución es educar y salvaguardar los derechos de la comunidad, propendiendo por el respeto y la dignidad humana.”

Consejo Superior Unitrópico


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar