Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE OBTUVO RESULTADOS POSITIVOS EN JUEGOS NACIONALES INTER COLEGIADOS

CASANARE OBTUVO RESULTADOS POSITIVOS EN JUEGOS NACIONALES INTER COLEGIADOS
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, celebró el logro obtenido por el monitor Dagomar Mariño, quien estuvo en la ciudad de Armenia participando en la fase final de juegos inter colegiados, en el campeonato fútbol B masculino con el equipo del colegio Braulio González.

De acuerdo a la tabla de medallería, publicada por Coldeportes, Casanare ocupó el sexto lugar con 14 medallas en total, 10 de oro, 1 de plata y 3 de bronce, obtenidas en las siguientes disciplinas deportivas:

- Taekwondo:

8 de oro: Angye Smith Piraban, Karla Dayana Heredia, Lida Fernanda Vargas, Martha Lucia Moreno, Yenny Carolina Abril, Sebastián Cáceres, Jhon Alexander Gerena, Johann David Ávila.

1 de plata: Cristian Steven Torres.

1 de bronce: Jefferson Alfredo Ochoa.

- Fútbol:

1 de oro: equipo del colegio Braulio González.

- Atletismo:

1 de oro: Edward Duvan Peralta, 400 mts obstáculo.

- Tenis de Campo

2 de bronce: Daniela Mora Correa y Lina María Pulido Díaz en equipos B y dobles B femenina.

Una vez obtenido este gran resultado, se puede asegurar que la persistencia, disciplina y buen entrenamiento, son las características que han mantenido los entrenadores que participaron en estos juegos deportivos como Dagomar Mariño y William Duarte.

Por su parte, la directora del IDRY, Diana Velasco, aseguró que este resultado motiva aún más al equipo de trabajo del Instituto, ya que el deporte está de moda, trae excelentes resultados al departamento y es la opción decisiva para lograr que la niñez y la juventud utilice mejor su tiempo .

“El logro que traen los deportistas son fruto del buen trabajo y la responsabilidad que le imparten a sus entrenamientos, gracias al decisivo apoyo de sus entrenadores” y prosigue, “sin duda alguna las últimas noticias de excelentes resultados en nuestros deportistas nacionales, son una lección para todos, para que no nos quepa la menor duda de que el apoyo al deporte vale la pena y es pensando en nuestros jóvenes y niños”, concluye la directora del IDRY Diana Velasco Acosta.

Por último, es importante resaltar que estos resultados también son gracias a las instituciones educativas que fomentan la formación deportiva en los niños, niñas y jóvenes en el municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar