Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 29-04-2013, 00:10

2 SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

El pasado viernes hacia las tres de la tarde, en la zona aledaña al Parque Extremo, el comerciante identificado como berto Pérez, se suicidó, luego de haberle disparado en tres ocasiones a su esposa, quién se recupera en un centro asistencial de Yopal.

Según testigos, el hombre propinó tres balazos a su esposa, que se encontraba dentro de un automóvil que estaba parqueado a las afueras de la residencia, para luego dispararse un balazo en la cabeza.

Esta persona era propietaria del restaurante “los ángeles” que se ubicaba en el centro de la ciudad.





UN SOLDADO MUERTO EN RIÑA

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

En el sector de caño seco dos soldados que departían en una tienda se vieron involucrados en una riña, uno de ellos falleció como consecuencia de heridas recibidas con arma corto punzante, mientras el otro fue trasladado herido al hospital.

Las autoridades no entregaron detalles sobre las identidades de las personas involucradas, ni los móviles del hecho.







OTRA PERSONA FALLECIÓ EN UN BILLAR

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL


En un billar ubicado en la carrera 20 con calle 22 fue muerta de forma violenta la noche del sábado otra persona, al parecer en una riña que se generó al interior del establecimiento.

MUERTO POR BALA PERDIDA

En el barrio Casimena el fin de semana se reportó la muerte de una mujer en estado de embarazo, víctima de una bala perdida. Al parecer la mujer llegaba con su esposo de una reunión, se habría presentado una discusión con algunos jóvenes que permanecían en el sector.

Al ingresar a la residencia le rompieron un vidrio de la casa, el señor salió a verificar la situación, recibiendo varios disparos, sin que ninguno hiciera blanco en su humanidad, pero lamentablemente si, en su esposa.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2013 07:16

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
señor alcalde por favor sirva para algo ... falta mas seguridad... como para el dia del para atacar la poblacion civil si tuvo la capaciad de llamar hasta el smart asi mismo procupese por estas situaciones....nada sirve
señores policias de lugar de estar molestando ala ciudadania con sus comparendos en zonas transitables y en las horas pico es cuando uno sale de trabajar o de llevar a sus hijos cuando salen del colegio.....yo creo que es mucha negligencia de las autoridades,,, vea todas eses muertes en forma violente y en zonas que la policia no hace presencia , si pasan uno dos policias en moto pero es a la velocidad del rayo asi como van a ver si hay peligro para la ciudadania ,, los vandidos si saben como es la ruta de los policias y por eso sucede todas estas cosas...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2013 17:21

ROBINSON ANGARITA DE GALAN

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
señores gobernación y alcaldía de yopal;

soy un ciudadano de este bello municipio por lo cual tengo derecho de manifestarles algunas de las incidencias de las cuales para nadie es una novedad ni para ustedes
1 la delincuencia y drogadiccion de los jovenes a aumentado en todo el perimetro de yopal sobre todo en sus narices parque resurgiemiento lo mas paradojico alli queda a menos de 200 metros comando de ponal central departamental los parques extremo parque de el barrio cobiserca alli atoda hora es una zona de consumo donde quedaron los valores los derechos de los niños a disfrutar de la recreacion y deporte de los parques parece centros de rehabilitacion del sr alcalde PETRO la zona la 21 zona de tolerancia alli la policia tiene camaras pero seguro estan firmando un largometraje para que policia si alli roban matan y expenden alucinogenos y demas drogas.
2.el programa de cuadrantes en los barrios carece de personal capacitado para operativos requisas y programas para que nuestros jovenes no se vallan por el fenomeno del matoneo todos los colegios de yopal tienen este problema.
3. la policia no esta dando resultados cabe la posibilidad de sacar la policia con ello o sin ellos la situacion es la misma y darle poder al ejercito nacional a la policia militar o a punta de marchas para que seamos escuchado el peublo de yopal gracias y espero resultados

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.