Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

El pasado viernes hacia las tres de la tarde, en la zona aledaña al Parque Extremo, el comerciante identificado como berto Pérez, se suicidó, luego de haberle disparado en tres ocasiones a su esposa, quién se recupera en un centro asistencial de Yopal.

Según testigos, el hombre propinó tres balazos a su esposa, que se encontraba dentro de un automóvil que estaba parqueado a las afueras de la residencia, para luego dispararse un balazo en la cabeza.

Esta persona era propietaria del restaurante “los ángeles” que se ubicaba en el centro de la ciudad.





UN SOLDADO MUERTO EN RIÑA

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL

En el sector de caño seco dos soldados que departían en una tienda se vieron involucrados en una riña, uno de ellos falleció como consecuencia de heridas recibidas con arma corto punzante, mientras el otro fue trasladado herido al hospital.

Las autoridades no entregaron detalles sobre las identidades de las personas involucradas, ni los móviles del hecho.







OTRA PERSONA FALLECIÓ EN UN BILLAR

SE INCREMENTARON MUERTES EN HECHOS VIOLENTOS EN YOPAL


En un billar ubicado en la carrera 20 con calle 22 fue muerta de forma violenta la noche del sábado otra persona, al parecer en una riña que se generó al interior del establecimiento.

MUERTO POR BALA PERDIDA

En el barrio Casimena el fin de semana se reportó la muerte de una mujer en estado de embarazo, víctima de una bala perdida. Al parecer la mujer llegaba con su esposo de una reunión, se habría presentado una discusión con algunos jóvenes que permanecían en el sector.

Al ingresar a la residencia le rompieron un vidrio de la casa, el señor salió a verificar la situación, recibiendo varios disparos, sin que ninguno hiciera blanco en su humanidad, pero lamentablemente si, en su esposa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar