Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN DILIGENCIA JUDICIAL SE VERIFICA CUMPLIMIENTO DE ACCIÓN POPULAR POR MAL ESTADO DE LA VÍA A NUNCHÍA

HOY EN DILIGENCIA JUDICIAL SE VERIFICA CUMPLIMIENTO DE ACCIÓN POPULAR POR MAL ESTADO DE LA VÍA A NUNCHÍA
Una diligencia judicial se cumple hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal para verificar el cumplimiento de una Acción Popular que obliga al mantenimiento de la carretera que conduce al Municipio de Nunchía desde la Yopalosa.

La Acción Popular fue presentada por el Personero de Nunchía- Norberto Martínez por el avanzado deterioro de la vía en el sector de la Vereda –La Vega de Tacare.

A la diligencia asistirán representantes de la Secretaría de Obras Públicas del departamento, de la Administración Municipal de Nunchía y Concejales de la misma población.

El municipio de Nunchía podría quedar incomunicado por el precario estado de la carretera desde la Yopalosa, advirtió la Alcaldesa Martha Cecilia Pérez.

La funcionaria dijo que acudió a la empresa Equion que utiliza la vía para sus operaciones petroleras en las Veredas el Pedregal, Vijagual y Maguito con el fin de habilitar el paso por la Quebrada “La Cajonera”, logrando la donación de cuatro tubos de 12 metros de longitud, pero no facilitó el transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar