Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE TÁMARA GENERÓ PÁNICO EN LA POBLACIÓN

FOTO ARCHIVOINCENDIO EN LA COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE TÁMARA GENERÓ PÁNICO EN LA POBLACIÓN


La tarde anterior se presentó un incendio en el casco urbano del municipio de Támara. Según se informó en la Cooperativa de Caficultores luego de terminar de tostar una carga de café, se habría producido una acumulación de gases, que originó una explosión y seguidamente un incendio.

Aunque no hubo personas lesionadas, se vivieron escenas de pánico, ya que algunos trabajadores que quedaron atrapados tuvieron que romper un candado para salir por una escalera antigua, pues el humo amenazaba con asfixiarlos. Según testigos, varias personas intentaron salir por las ventanas.

El balance preliminar de la emergencia reportó que se quemó totalmente la sección de la tostadora, representando unos 100 millones de pesos en pérdidas, pues en el sitio además se almacenaba café e insumos.

Pore desplazó algunos voluntarios de bomberos para apoyar la emergencia, ya que Támara no cuenta con Cuerpo de Bomberos.

Inicialmente quienes enfrentaron las llamas fueron las agentes de Policía, que además en el pasado diciembre habían apagado otro incendio en una casa a la entrada del pueblo.

Según se conoció en Támara no hay bomberos, porque no hay voluntarios, sólo se inscribieron 3 personas en una convocatoria realizada a comienzos de este año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar