Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud Casanare sustenta hoy ante Asamblea Departamental proyecto de planta temporal para médicos

Red Salud Casanare sustenta hoy ante Asamblea Departamental proyecto de planta temporal para médicos
Este miércoles, Red Salud Casanare sustentará ante la Comisión de Asuntos Políticos e institucionales de la Asamblea Departamental, el proyecto de escala salarial para la creación de la planta temporal de profesionales del servicio social obligatorio en Casanare.

Dicho ejercicio está convocado para las 7:30 am. en el recinto de la Corporación Departamental.

Luego se citará a un debate donde los diputados evaluarán si es viable. De acuerdo con el proceso, una vez se establezca la escala salarial, Red Salud Casanare continuará con lo pertinente para la vinculación.

El gerente de Red Salud, David Gallego, dijo que la entidad espera que “el proyecto tenga buena recepción por parte de los asambleístas, porque lo que busca es mejorar la prestación de los servicios”.

La iniciativa contempla unos costos de nómina temporal por 4.496 millones de pesos anuales. Pagos que son asumidos por la red de servicios.

Según Gallego, el proyecto busca ofrecer a los médicos una mejor vinculación laboral, pues antes eran contratados por orden de prestación de servicios, ahora tendrán prestaciones sociales, lo que representa un incremento en el salario. Haciendo más atractivas las plazas en los municipios del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar