Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro de construcción se suicidio en Yopal

Maestro de construcción se suicidio en Yopal
Como Marino Parra Rodríguez de 50 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre que se suicidó en su casa de habitación ubicada en la calle 31ª transversal 6 - 114 del barrio “Los Ángeles” de Yopal.

El cuerpo fue hallado hacia el mediodía de este lunes colgado a una de las vigas de la vivienda, por un conocido que de inmediato reportó el hecho ante las autoridades que investigan las circunstancias de la muerte.

Mario era maestro de construcción, soltero y en dos oportunidades anteriores había intentado acabar con su vida.

Este suicidio se constituyó en el número 14 ocurrido este año en Yopal y el 21 para el Departamento, elevando alarmantemente la cifra de acuerdo a la media nacional.

Nuevamente surgió el interrogante sobre la efectividad de los programas de salud mental de la Secretaria de Salud Departamental y los millonarios recursos que se gastan en talleres con la comunidad para ese propósito.

Las autoridades alertaron a las familias para que estén pendientes de los comportamientos de los integrantes y en caso de observar depresión reporten ante la Secretaría de Salud de la localidad para desplazar el apoyo psicosocial al afectado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar