Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército halló en Vichada depósito ilegal de combustible

Ejército halló en Vichada depósito ilegal de combustible
En operaciones militares contra el contrabando en el departamento de Vichada, en las últimas horas las tropas hallaron un depósito ilegal de combustible.

Gracias al apoyo brindado por la comunidad y la red de aliados, se pudo ubicar un depósito ilegal, que contenía en su interior 600 galones de ACPM, al parecer de procedencia extranjera.

La operación se llevó a cabo en el lugar conocido como Caño Mesetas, del municipio de Puerto Carreño - Vichada, por tropas de la Vigésima Octava Brigada, y miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación de Casuarito.

El combustible incautado estaba distribuido en doce canecas metálicas y está avaluado en $8.160.000 (ocho millones ciento sesenta mil pesos).

En el desarrollo de la operación no se registraron capturas. El material fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ejército Nacional, de manera interagencial con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, han venido asestando contundentes golpes contra el contrabando, principalmente de combustible, en esta zona evitando que ingrese este tipo de comercio ilegal al País, afectando la economía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar