Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea llevó más de 300 regalos para los niños del Vichada

Fuerza Aérea llevó más de 300 regalos para los niños del Vichada
El sueño de más de 300 niños del municipio de Puerto Carreño en el departamento del Vichada, de tener un regalo en esta temporada navideña se hizo realidad gracias a la alianza entre la Fuerza Aérea Colombiana, Noticias Caracol y Pepe Ganga, con el apoyo del Ejército, la Armada y la Policía Nacional.

Un avión C-40 de la Fuerza Aérea transportó los regalos desde el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM en la ciudad de Bogotá hacia Puerto Carreño, lugar en el que decenas de familias esperaban con ansias un detalle para los más pequeños.

Los niños también recibieron cartillas y aviones armables a escala de la Fuerza Aérea y compartieron con cada uno de los pilotos presentes en el evento.

El Coronel Mauricio González Rodríguez, comandante del Grupo Aéreo del Oriente ubicado en Marandúa, Vichada, resaltó la importancia de esta actividad en beneficio de los más pequeños: “Es altamente satisfactorio para nosotros realizar este tipo de acciones porque es nuestro pueblo; es traerle alegría a un pueblo que está muy lejos del centro del país y realmente este tipo de actividades reconforta el alma de estas personas y les ayudamos con esperanza para seguir adelante”, aseguró.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar