Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva inspectora de policía en Villanueva

Nueva inspectora de policía en Villanueva
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Lady Gissela Díaz López, fue nombrada como nueva inspectora de policía de Villanueva, mediante resolución número 201504.

Esta abogada egresada de la Universidad de Pamplona, posee experiencia desempeñando labores como profesional de apoyo jurídico en el mismo despacho.

La funcionaria dijo que asume el cargo buscando la generación de estrategias que permitan la descongestión de corredores viales tan importantes como la calle 11, carrera 12, calle 7 (contemplados en el decreto 041 del 5 de sep de 2014).

Por otro lado, considerando las implicaciones generadas con la llegada del fenómeno del niño, otra de las normas que a merita un constante acompañamiento de este organismo es la reglamentación expuesta en el decreto 062 del 10 de dic del año 2013 en el que se prohíben las quemas y se contemplan sanciones ejemplares para quienes arrojen basuras a los ríos y hagan un uso inadecuado del recurso hídrico.

Por último, la resolución de conflictos de primer nivel y la atención de accidentes de tránsito seguirán siendo una prioridad para ese despacho bajo la jefatura de la nueva administradora de justicia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar