Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLANUEVA AVANZA PROCESO DE INSCRIPCIONES DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

EN VILLANUEVA AVANZA PROCESO DE INSCRIPCIONES DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN
Por Claudia Patricia Correa

Ayer inició en Villanueva el proceso de inscripciones al programa “Más Familias en Acción”, que busca una cobertura de 3.262 familias en el municipio. El primer día fueron inscritas más de 630 familias quienes realizaron exitosamente el circuito de registro e inscripción.

Según Ángela Reyes, coordinadora de Familias en Acción en Villanueva, la comunidad atendió satisfactoriamente la convocatoria llevado la documentación requerida y demostrando educación y tolerancia en el proceso.

“Estamos complacidos porque la metodología de atención por sectores y entrega de fichas ha facilitado la entrada e inscripción de los habitantes son favorecidos con en este programa que otorga subsidios en salud, nutrición y educación”, dijo la funcionaria. .

El día jueves la Alcaldía de Villanueva facilitará el servicio de transporte para que los habitantes de las veredas puedan realizar en igualdad de condiciones sus inscripciones.

El viernes 19 de octubre en horas de la tarde finalizará la jornada de inscripciones que cuenta con el apoyo de funcionarios de la Alcaldía municipal y empleados de Familias en Acción de Tauramena y Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar