Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

53 nuevos profesionales se gradúan hoy en Unisangil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Unisangil sede Yopal otorgará hoy título profesional a cincuenta y tres (53) graduandos en ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio Casa del Educador, a partir de las 7:00 p.m.

Se hará entrega de la distinción CUM LAUDE a los estudiantes Viviana Figueredo Gutiérrez y Elkin Leonardo Gutiérrez Martínez del programa de Contaduría Pública y Yolvi Judith Yaya Cedeño de Ingeniería Ambiental, por su excelente rendimiento académico.

Unisangil señaló en un comunicado que se complace en aportar al desarrollo de Yopal, Colombia y el mundo, profesionales en: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB extensión Unisangil.

Al evento asistirán, el Director de Unisangil sede Yopal, Franklin Figueroa Caballero; la Vicerrectora Académica de Unisangil, Dra. Beatriz Toloza Suarez; la Subdirectora Académica (e), Ing. Lina Paola Orduz Amaya; la Subdirectora Administrativa y Financiera Otilia Mongua Arias, y los directores de los programas de la sede en Yopal.

La universidad ofrecerá una copa de vino a los nuevos profesionales, previo a la ceremonia de grado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar