Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván no quiere incomodar a sus vecinos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Ante las quejas de varios vecinos por los ruidos generados en las noches por las obras de ampliación del Gran Plaza Alcaraván, el Centro Comercial reiteró su propósito de llegar a acuerdos que permitan terminar los trabajos sin afectar a los vecinos.

Este es el texto del Comunicado:

“Gran Plaza Alcaraván, emprendió desde el pasado mes de julio las obras para la renovación de sus instalaciones y construcción de su segunda fase, una labor que reafirma el compromiso que siempre ha demostrado el centro comercial con Yopal y con sus clientes, que son el motor principal de cada una de las acciones que realiza Gran Plaza Alcaraván.

Nos permitimos informar que el centro comercial ha trabajado por mitigar el ruido y polvo de las obras por medio de la utilización de maquinaria especializada, maximizando los cuidados en cada una de las labores y evaluando detalladamente los horarios en que estas son realizadas.

No desconocemos que a pesar de estos cuidados hay obras que resultan molestas y que una intervención de esta magnitud causa alteraciones en el acontecer de un sector por lo anterior, reiteramos a la comunidad que las puertas del centro comercial siempre están abiertas para llegar a acuerdos que nos permitan terminar los trabajos sin afectar a nuestros vecinos y lograr culminar esta gran obra que será de gran beneficio para nuestra zona.

Agradecemos la paciencia durante esta época de crecimiento del centro comercial y afirmamos nuestro compromiso con ofrecer a la comunidad nuevos espacios para satisfacer sus necesidades de compras y entretenimiento”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar