Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1587 jurados de votación se eligieron en Yopal para las elecciones del 9 de marzo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Mil quinientos ochenta y siete jurados de votación para 239 mesas en Yopal se designaron para las elecciones que se llevarán a cabo el día 9 de marzo de 2014, para elegir dignatarios a Senado, Cámara de Representantes y Parlamento Andino.

El listado de los jurados de votación se fijará en cartelera de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de la Alcaldía de Yopal, así como en la página web www.yopal-casanare.gov.co.

“Las personas seleccionadas como jurados deben informar a tiempo con una justificación, si tienen algún impedimento para ese día, para que los cambien, porque de lo contrario el Ministerio Público (Procuraduría y Personería) impartirán las sanciones correspondientes”, dijo Mauricio Blanco Angarita, delegado del alcalde Willman Celemín, para asistir al sexto Comité de Seguimiento Electoral de Yopal.

En el Comité se informó que el Ejército estará cubriendo el área rural y la Policía los perímetros urbanos. “La fuerza pública señaló que el orden público está garantizado para efectuar las elecciones ese día”, indicó Blanco Angarita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar