Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juan Manuel Nossa fue elegido como nuevo Personero de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Juan Manuel Nossa fue elegido como nuevo Personero de Yopal
El Concejo de Yopal eligió por mayoría como nuevo Personero a Juan Manuel Nossa, Abogado de la universidad La Gran Colombia, Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a Magisterio en Derecho con énfasis en Gobierno Municipal.

15 Concejales votaron a favor de Juan Manuel Nossa, no votaron Leonardo Puentes y Gabriel Ricardo Salamanca.

El Abogado Juan Manuel Nossa Fuentes, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 74770480, ha sido asesor del área de infraestructura educativa y de la dirección de cobertura de la secretaria de educación de Casanare, Personero delegado para lo penal, Asesor Jurídico del Concejo de Yopal, entre otros cargos.

El Concejal Christian Rodrigo Pérez, opinó sobre la elección del abogado Nossa que “Tiene una hoja de vida interesante, experiencia académica y es muy joven frente a la trayectoria que demuestra, además tiene experiencia en el sector público y conoce a Yopal”.

La elección del doctor Juan Manuel Nossa, como Personero de Yopal estaba "cantada" desde la semana anterior, pues se había hecho lobby y contaba con la simpatía de varios concejales.

La ciudadanía yopaleña espera que ojalá el nuevo Personero de Yopal haga alianzas con la comunidad y no políticas con el Alcalde como venía sucediendo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar