Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En accidente de tránsito falleció estudiante de Unisangil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En accidente de tránsito falleció estudiante de Unisangil
Con profundo pesar, directivas, docentes y estudiantes de Unisangil sede Yopal recibieron la noticia del fallecimiento de Paula Alejandra Hernández Chaparro, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Ambiental quien falleció ayer en el Hospital de Yopal luego de resultar herida gravemente en un accidente de tránsito.

El lamentable hecho se registró en la Calle 24 con carrera 26 en Yopal al colisionar su motocicleta contra un taxi.

La joven, de 19 años, se destacaba por su rendimiento académico. Se graduó del Colegio de la Presentación, como bachiller con especialidad en Administración y Finanzas, ocupando el puesto 54 en las pruebas de Estado; realizó estudios en el Centro de Idiomas Celai con un alto desempeño en el idioma inglés.

Actualmente cursaba quinto semestre de Ingeniería Ambiental y pertenecía al semillero de investigación Siama. Sus docentes y compañeros la recuerdan como una joven con un desempeño sobresaliente, además de sencilla, alegre y tranquila.

La velación se está realizando en las Funeraria Los Olivos, las exequias se llevarán a cabo este miércoles 2 de abril.

La comunidad universitaria presentó un saludo de condolencia y solidaridad a sus padres, Rosmery Chaparro y Manuel Hernández, familiares y amigos cercanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar