Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Beneficiarios de “Más Familias en Acción” deben actualizar sus datos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Beneficiarios de “Más Familias en Acción” deben actualizar sus datos
El enlace municipal del programa “Más Familias en Acción”, formuló un llamado a las familias beneficiarias que reciben incentivo por educación, para que actualicen sus datos.

“Por lineamiento del Gobierno Nacional impartido este 9 de abril, en Yopal se efectúa el proceso de actualización escolar, siendo el más importante del año, porque a través de éste se realizan todos los listados de los menores en los Colegios para que queden bien ubicados”, indicó Andrea Gutiérrez Fonseca, coordinadora de “Más Familias en Acción”.

Explicó que es necesario que las familias consulten los listados que se fijan a partir de este viernes en el Coliseo Cubierto Mauricio Naranjo y en la página web de la Alcaldía www.yopal-casanare.gov.co, para saber si deben o no traer certificación de estudio a la oficina de Enlace Municipal de “Más Familias en Acción”.

La funcionaria aclaró que no todas las familias deben llevar al Enlace Municipal certificación de estudio; el proceso que deben realizar es verificarse en los listados para saber si deben hacerlo. El plazo máximo para la entrega de esta documentación es el miércoles 16 de abril hasta las 4:00 de la tarde.

“Por ser Semana Santa, se le solicitó al Gobierno Nacional la ampliación de estas fechas porque las Instituciones Educativas no están laborando y se presentarán dificultades, son cerca de 5 mil familias las que deben hacer dicha actualización escolar”, planteó la coordinadora de Enlace Municipal de “Más Familias en Acción”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar