Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria Artesanal realizan jóvenes internos del Centro amigoniano en la plazoleta central de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Feria Artesanal realizan jóvenes internos del Centro amigoniano en la plazoleta central de la Alcaldía de Yopal
Una invitación a los ciudadanos de Yopal para que participen adquiriendo productos artesanales en la III Feria Artesanal Amigoniano 2014, hizo la Alcaldía de Yopal.

La Feria Artesanal está ubicada en la plazoleta central del edificio de la Alcaldía, según informó la Secretaría de Gobierno de Yopal, a través del proyecto de Infancia y Adolescencia.

La actividad hace parte de las iniciativas para fortalecer la prevención de la drogadicción y la delincuencia en Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes del municipio.
El objetivo de la Feria es comercializar los productos que los jóvenes internos en este Centro Amigoniano elaboran durante su proceso de resocialización y rehabilitación a la vida civil.

Los jóvenes elaboran manillas, sombreros artesanales, cuadros, chinchorros y decoraciones en madera, entre otros artículos, los cuales se venden a precios muy económicos.

La feria artesanal finaliza este viernes, por lo que se invita a visitarla en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar