Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conferencista mexicano especialista en aguas subterráneas dicta conferencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Conferencista mexicano especialista en aguas subterráneas dicta conferencia en Yopal
El programa de Ingeniería Ambiental de Unisangil dictará una conferencia este miércoles 01 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Triada y a las 6:00 pm en el Campus universitario, sobre “La sequía en el contexto de la teoría de flujos” ofrecida por el PhD José Joel Carrillo Rivera, reconocido investigador a nivel internacional, perteneciente al Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de México.

El Dr. Carrillo Rivera tiene una vasta experiencia en el estudio del agua subterránea desde un enfoque integral, que permite no sólo el estudio integrado de dicho recurso con el resto del ambiente, sino su valoración en términos sociales, políticos y económicos.

Esta conferencia se efectúa en marco de la Campaña de sensibilización y concientización sobre los buenos hábitos con el medio ambiente, “El clima ha cambiado… ¿Y tú?”, la cual se adelantado con los medios de comunicación de la región.

Esta actividad se realiza con la coordinación de investigación de la Facultad “CIF” y coordinación de extensión de la Facultad “CEF”. Tendrá un costo de $25.000 pesos por persona, el cual incluye certificado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar