Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Incendio en Bodega del Centro Comercial Alcaraván

Incendio en Bodega del Centro Comercial Alcaraván

Autor: miguelangelok el 17-10-2014, 00:05

0 Incendio en Bodega del Centro Comercial Alcaraván
Un incendio de medianas proporciones se presentó la tarde del jueves en una de las bodegas del centro comercial “Alcaraván”.

La Brigada de incendios del centro comercial atendió inicialmente la emergencia, que sin embargo requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal.

Algunos artículos de decoración navideña se incineraron, igualmente se presentaron daños locativos, según el informe preliminar entregado por el Capitán Harvey Ramírez, Comandante de Bomberos.
Incendio en Bodega del Centro Comercial Alcaraván
Según las primeras hipótesis de las autoridades, un grupo de individuos que se apostan en la parte posterior del centro comercial a consumir sustancias alucinógenas habrían originado el incendio.

Ayer se inició la evaluación de las pérdidas causadas por el incendio y la investigación para establecer las causas que lo originaron.

El hecho generó tensión entre los visitantes del centro Comercial, ante la columna de humo que se observó desde distintos puntos de la ciudad.
Incendio en Bodega del Centro Comercial AlcaravánIncendio en Bodega del Centro Comercial Alcaraván

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.