Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 millones de pesos por información que permita esclarecer homicidio del Corregidor de Punto Nuevo y su esposa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
10 millones de pesos por información que permita esclarecer homicidio del Corregidor de Punto Nuevo y su esposa
Un Consejo Extraordinario de Seguridad tuvo lugar este lunes a raíz de los hechos del fin de semana donde perdieron la vida de manera trágica el Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo y su esposa Erika Andrea Gómez López.

Las diferentes autoridades analizaron la situación presentada, encontrando varias hipótesis que por ahora están en proceso de investigación por parte de los organismos correspondientes.

El alcalde le manifestó a los organismos de seguridad la necesidad imperiosa, de que a la menor brevedad se den a conocer los móviles y responsables del hecho criminal.

Se determinó ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos, para la persona que suministre información que permita a las autoridades esclarecer este doble homicidio.

De otra parte, se programó un acto litúrgico para el miércoles 19 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde en el parque El Resurgimiento, para que los ciudadanos de Yopal participen expresando una voz de protesta por los asesinatos registrados en la capital de Casanare.

“Los colombianos lo que anhelamos es la paz y no actos que atenten contra la vida de nuestros semejantes, que lo único que dejan es viudas y huérfanos en el país”, sostuvo el Alcalde Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar