Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » “Intervención de Superservicios a la EAAAY no ha agudizado situación financiera de la Empresa”: Daniel Posada

“Intervención de Superservicios a la EAAAY no ha agudizado situación financiera de la Empresa”: Daniel Posada

Autor: miguelangelok el 29-01-2015, 00:06

2 “Intervención de Superservicios a la EAAAY no ha agudizado situación financiera de la Empresa”: Daniel Posada
No es cierto que la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos haya agudizado la situación financiera de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, afirmó el Gerente Daniel Posada Suárez al refutar cuestionamientos de la Contralora Departamental, Carmenza Motta.

No ha habido afectación, por el contrario se ha logrado el apoyo de varias entidades para proyectar la solución definitiva a la crisis del agua en la ciudad, precisó el funcionario al Noticiero CASANARE AL DIA (107.7mhz 6 -8 A.M.).

Sostuvo que no existe deterioro financiero en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo como lo afirma la Contralora Departamental.

Se buscan recurso para Planta Modular

El Gerente de la EAAAY, Daniel Posada, informó que gestiona financiación ante el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos para la construcción de una planta modular temporal en la Vereda la Vega.

El funcionario dijo que la planta de tratamiento se requiere para tener en red 200 litros de agua por segundo.

Su construcción demanda una inversión de $ 9.500 millones de pesos, recursos que no tiene la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, indicó.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2015 10:14

pedro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
y este señor que piensa de la vida ahí esta la planta modular, deje la petulancia y revise que le falta a esa obra para ponerla en funcionamiento, o es que no lo hace porque de ahí no se benefician?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2015 15:45

Ana María

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
En la opinión de la Contraloría, no se tuvo en cuenta que la intervención fue provocada por el mal manejo administrativo de la em, que sus directivos eran nombrados para pagar favores políticos del mandatario de turno y que decir de sus funcionarios, les falto lealtad con el pueblo, toda esta situación a generado un clima de desconfianza, motivo por el cual el interventor tiene que traer personas leales y capacitadas para los cargos sensibles de la em.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.