Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Intervención de Superservicios a la EAAAY no ha agudizado situación financiera de la Empresa”: Daniel Posada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
“Intervención de Superservicios a la EAAAY no ha agudizado situación financiera de la Empresa”: Daniel Posada
No es cierto que la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos haya agudizado la situación financiera de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, afirmó el Gerente Daniel Posada Suárez al refutar cuestionamientos de la Contralora Departamental, Carmenza Motta.

No ha habido afectación, por el contrario se ha logrado el apoyo de varias entidades para proyectar la solución definitiva a la crisis del agua en la ciudad, precisó el funcionario al Noticiero CASANARE AL DIA (107.7mhz 6 -8 A.M.).

Sostuvo que no existe deterioro financiero en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo como lo afirma la Contralora Departamental.

Se buscan recurso para Planta Modular

El Gerente de la EAAAY, Daniel Posada, informó que gestiona financiación ante el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos para la construcción de una planta modular temporal en la Vereda la Vega.

El funcionario dijo que la planta de tratamiento se requiere para tener en red 200 litros de agua por segundo.

Su construcción demanda una inversión de $ 9.500 millones de pesos, recursos que no tiene la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar