Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

61 nuevos profesionales se gradúan hoy en Unisangil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
61 nuevos profesionales se gradúan hoy en Unisangil
Los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería y Derecho de la Unab extensión en Unisangil, entregarán 61 nuevos profesionales a la región, en ceremonia que se realizará hoy 19 de marzo en el auditorio Cinema Casanare.

El acto de graduación se inicia las 5:00 p.m. con una copa de vino en el salón de eventos del hotel el Atajo; posteriormente, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de grado.

Durante la ceremonia se otorgará distinción Magna Cum Laude a las estudiantes Derly Johana Puerto Mena y Marilú Rodríguez Barrera de Ingeniería Ambiental y distinción Cum Laude a los estudiantes: Cristian Leonardo Hernández Martínez y Oscar Eduardo Restrepo Benjumea de Ingeniería Ambiental, Paula Jaritdxa Hernández Rodríguez de Contaduría Pública por sus altos promedio académicos.

Así mismo se hará reconocimiento a los estudiantes: Aura Nataly Barreto Barrera de Enfermería, Derly Johana Puerto Mena y Oscar Eduardo Restrepo Benjumea de Ingeniería Ambiental, por haber obtenido un desempeño destacado en la presentación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro.

En dicha ceremonia se otorgará el título de Ingeniería Agrícola a Yaqueline Ramírez Hernández, quien es la primera egresada del programa en la región.

Al evento asistirán, Luis Gustavo Álvarez Rueda, Rector de Unisangil; Franklin Figueroa Caballero, director de Unisangil sede Yopal; Olga Fiallo Rodríguez, Secretaria General; Lina Paola Orduz, subdirectora académica; Otilia Mongua Arias, Subdirectora Administrativa y Financiera; y los directores de los programas de la sede en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar