Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de Adopción de Mascotas y socialización de Comparendo Ambiental este sábado en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada de Adopción de Mascotas y socialización de Comparendo Ambiental este sábado en Yopal
La Secretaría de Gobierno y los programas Coso Municipal y Comparendo Ambiental, adelantarán este sábado 18 de abril la segunda gran Jornada de Adopción de Mascotas y socialización de Comparendo Ambiental.

Adriana Parra Rincón, coordinadora del Coso Municipal, explicó que las mascotas dadas en adopción son las que se encuentran en depósito allí.

La jornada tendrá lugar en el parque El Resurgimiento a partir de la 1:00 de la tarde.

“Las personas que adoptan estas mascotas deben ser mayores de edad y con una actitud positiva para brindarle un hogar favorable a estos animales abandonados en otrora por sus dueños”, explicó la profesional.

Las mascotas a adoptar en su mayoría son caninos hembras esterilizadas así como algunos felinos, a los cuales se les hará seguimiento por parte de un profesional de la Secretaría de Gobierno, con el fin de ver en qué estado se encuentran estos animales por parte de los adoptantes, puntualizó Parra Rincón.

Por su parte. Luz Ornela Rincón Díaz, coordinadora de Comparendo Ambiental Municipal, expresó que ese día se contará con la presencia de algunas organizaciones invitadas como la Secretaría de Salud Municipal, la Policía Nacional, el Colegio Técnico Ambiental, y el Movimiento Cívico Ambiental “Yopal, vamos a hacerlo”, entre otros, quienes presentarán a la comunidad sus iniciativas ambientales a través de stands.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar