Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia rinde cuentas hoy en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Corporinoquia rinde cuentas hoy en Yopal
La Audiencia Pública de rendición de cuentas de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia se realizará a partir de las 08:00 a.m. en el Auditorio del Agua en la Carrera 23 No. 18-31 Yopal.

Corporinoquia señaló que el evento servirá para resolver inquietudes con respecto a las actuaciones que viene realizando la entidad en su labor de administrar los recursos naturales y gestionar el desarrollo sostenible, garantizando la oferta de bienes y servicios ambientales, mediante la implementación de acciones de prevención, protección y conservación.

La directora general de Corporinoquia Martha Jhoven Plazas Roa, rendirá cuentas según lo establecido en el programa presidencial de modernización, eficiencia, transparencia y lucha contra la corrupción de la guía del Departamento Administrativo de Función Pública: Audiencias públicas en la ruta de la rendición de cuentas a la ciudadanía de la administración pública.

De otro lado la organización Claretiana, convocó a los ambientalistas de la región para que a partir de las 8 A.M. se congreguen frente a Corporinoquia en un plantón pacifico en rechazo a los constantes atropellos al medio ambiente en Casanare y la que consideran poca gestión de la autoridad ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar