Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UNITRÓPICO SEMINARIO "LA INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN UNITRÓPICO SEMINARIO "LA INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES"
La Fundación Universitaria Internacional de Trópico Americano - Unitrópico, invitó a estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad al seminario “La investigación en las Universidades”

Esta iniciativa académica se realizará los días 1 y 2 de noviembre, en el Auditorio Principal de Unitrópico para los estudiantes, y en el Auditorio de Biblioteca para docentes y funcionarios.

“Este tipo de actividades contribuye con lo proyectado en la Visión de Unitrópico, ser la Universidad del conocimiento, líder en investigación al servicio del desarrollo sostenible de la Orinoquia”, manifestó la rectora, Sandra Patricia Rincón Serrano.

El Seminario estará dirigido por conferencistas autoridades en investigación de talla internacional como Daniel Eduardo Henao Nieto, Magister de la Universidad Fluminense de Brasil y Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, quien estará con los estudiantes; y Luis Jair Gómez Giraldo, Magister Of Science University Missouri y Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas, con los docentes; el martes 1 de noviembre desde las 5:50pm.

El miércoles 2 de noviembre, también, simultáneamente se desarrollarán las conferencias en ambos grupos, a partir de las 6:50am.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Investigación de la Universidad o a través del correo electrónico direccioninvestigacion@unitropico.edu.co con los datos: nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de teléfono, confirmando el horario en el que asistirá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar