Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jóvenes se salvaron de ser arrastrados por río Cravo Sur en Cancha de futbol de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Jóvenes se salvaron de ser arrastrados por río Cravo Sur en Cancha de futbol de Yopal
4 jóvenes fueron rescatados de la furia del río Cravo Sur, luego de que se hundió un sector del terreno en el que se encontraban observando la creciente del afluente en la cancha de fútbol “Minuto 90”.

El río Cravo Sur, socavó el lindero del campo de fútbol, llevándose varios árboles y causando la caída de una de las torres de iluminación.

Cuándo la cancha ya estaba fuera de servicio, cuatro jóvenes pasaron las cintas de advertencia. En ese momento una parte del terreno cedió y los jóvenes cayeron al río.
Una de los administradores dijo que al observar la caída de árboles y parte del terreno, suspendieron el préstamo de los campos deportivos y cerraron con cintas amarillas.

Pese a la orden de que nadie podía pasar, los muchachos hicieron caso omiso y llegaron hasta el borde de la cancha que estaba siendo socavada por la fuerza del río.
La rápida intervención de los administradores de la cancha arrojándoles una manila evitó una tragedia.
Jóvenes se salvaron de ser arrastrados por río Cravo Sur en Cancha de futbol de Yopal
Uno de los jóvenes relató que se pudo salvar al tomar uno de los tubos de la cancha que se encontraba en el límite y pese a que fue consumido por el agua pudo escalar con ayuda de sus guayos, los otros 3 se aferraron a las raíces de un árbol, mientras que rápidamente les lanzaron la manila y con la ayuda de un adulto que descendió para empujarlos lograron salir.

Los adolescentes tres hombres y una niña sufrieron raspaduras y algunos golpes leves.

La cancha permanece cerrada y a la suerte del cauce del río.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar