Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Comandante de la Policía Casanare y Alcalde de Yopal analizaron fenómenos de inseguridad en la capital

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevo Comandante de la Policía Casanare y Alcalde de Yopal analizaron fenómenos de inseguridad en la capital
El nuevo Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Raúl Pardo, sostuvo ayer formalmente una primera reunión con el Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, para conocer las inquietudes en materia de inseguridad y con el fin de emprender estrategias para mantener la tranquilidad de los yopaleños.

Sobre el micro tráfico que se viene registrando en Yopal, el Coronel Pardo afirmó que se desarrollarán actividades para enfrentar la situación y que se efectuarán campañas en los colegios, barrios y parques para reducir el consumo de sustancias alucinógenas en menores de edad.

En cuanto a los actos delictivos de los últimos días, el Coronel Pardo sostuvo que las Unidades de Investigación se encuentran analizando los hechos para identificar a los delincuentes, que al parecer sería gente que viene de otras ciudades a delinquir y luego retornan a su lugar de origen.

Se analiza específicamente casos de delincuentes que en moto cometen hurtos a mano armada. Por ahora el Coronel Pardo descartó que haya restricción de parrillero.

El Comandante del Departamento de Policía informó que se está reuniendo con diferentes sectores para estrechar relaciones y generar confianza de la comunidad con la Institución.

Dijo que se reunirá próximamente con los ganaderos para comprometerse a hacer más presencia en los sectores rurales a través de la Policía de Carabineros y Policía rural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar