Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Nuevo Comandante de la Policía Casanare y Alcalde de Yopal analizaron fenómenos de inseguridad en la capital

Nuevo Comandante de la Policía Casanare y Alcalde de Yopal analizaron fenómenos de inseguridad en la capital

Autor: miguelangelok el 31-07-2015, 00:06

1 Nuevo Comandante de la Policía Casanare y Alcalde de Yopal analizaron fenómenos de inseguridad en la capital
El nuevo Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Raúl Pardo, sostuvo ayer formalmente una primera reunión con el Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, para conocer las inquietudes en materia de inseguridad y con el fin de emprender estrategias para mantener la tranquilidad de los yopaleños.

Sobre el micro tráfico que se viene registrando en Yopal, el Coronel Pardo afirmó que se desarrollarán actividades para enfrentar la situación y que se efectuarán campañas en los colegios, barrios y parques para reducir el consumo de sustancias alucinógenas en menores de edad.

En cuanto a los actos delictivos de los últimos días, el Coronel Pardo sostuvo que las Unidades de Investigación se encuentran analizando los hechos para identificar a los delincuentes, que al parecer sería gente que viene de otras ciudades a delinquir y luego retornan a su lugar de origen.

Se analiza específicamente casos de delincuentes que en moto cometen hurtos a mano armada. Por ahora el Coronel Pardo descartó que haya restricción de parrillero.

El Comandante del Departamento de Policía informó que se está reuniendo con diferentes sectores para estrechar relaciones y generar confianza de la comunidad con la Institución.

Dijo que se reunirá próximamente con los ganaderos para comprometerse a hacer más presencia en los sectores rurales a través de la Policía de Carabineros y Policía rural.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2015 09:25

Justiniano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Por favor no más presupuesto en construcciones de cuarteles, casinos, comandos, edificios fiscales, piscinas, almuerzos y otros que solo benefician a unos pocos, y requieren más pie de fuerza para su cuidado, lo que se requiere es inversión en tecnología de punta como cámaras de video que ayuden a identificar y judicializar los malandros y sus bandas, y un grupo de seguridad para atraparlos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.