Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de Salud realizó campaña de Carlos Fredy Mejía en la Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Brigada de Salud realizó campaña de Carlos Fredy Mejía en la Chaparrera
PUBLIREPORTAJE

Más de 500 personas beneficiadas con esta iniciativa agradecieron a los profesionales de la salud en cabeza del doctor Jairo Cristancho, la labor humanitaria tan efectiva que recibieron.

Servicios como Medicina General Especializada, Ortopedia, Odontología, Psicología, Medicina Interna, Fisioterapia, Optometría, Ginecología y medicamentos se ofrecieron de forma gratuita durante toda el domingo a la gente más necesitada de este importante centro poblado.

Carlos Fredy Mejía, aprovechó para exponer sus ideas y propuestas. La comunidad agradeció y pasó una tarde amena que solicitaron se repita muy pronto.

Mejía también visitó Punto Nuevo de la mano de su esposa Alejandra Pérez quien en su labor social fue promotora de un evento con los Adultos Mayores de este corregimiento del municipio de Yopal.
Brigada de Salud realizó campaña de Carlos Fredy Mejía en la Chaparrera
Condecoración al gerente de campaña

La sociedad colombiana de prensa y medios de comunicación, le entregó este viernes 28 de agosto La gran cruz orden al mérito de la comunicación social Iberoamericana Antonio Nariño en grado de gran caballero, al doctor Luis Felipe Castillo, gerente de la campaña “Yopal lo hacemos todos”.

Es la primera vez que la reconocida agremiación, en cabeza de Alfonso López Caballero, entrega a un casanareño, tan distinguido galardón. Este reconocimiento se hizo en el salón Boyacá del congreso de la república por su aporte permanente a la sociedad, la institucionalidad y la democracia, siendo coherente con la obra de Castillo al servicio de los casanareños en los diferentes cargos que ha ostentado.

El homenajeado contó con el acompañamiento del doctor Carlos Fredy Mejía, candidato a la alcaldía de Yopal por el partido de la U, quien se mostró orgulloso por este logro que enaltece nuestra tierra, resaltando que en su equipo hay gente valiosa que pondrá todo el conocimiento y empeño al servicio de los yopaleños.

La entidad promotora, reseñó en su página oficial “La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación rendirá homenaje a un grupo de extranjeros y colombianos ilustres, procedentes de todos los sectores del país y quienes promueven el desarrollo, la paz y la institucionalidad de nuestra sociedad.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar