Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 28 septiembre al 4 de octubre Semana Global de Emprendimiento 2015

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Del 28 septiembre al 4 de octubre Semana Global de Emprendimiento 2015
Por Maritza Vargas Gutiérrez

La Red Regional de Emprendimiento (RRE), organiza la tercera Semana Global de Emprendimiento del 28 septiembre al 4 de octubre, en este encuentro se fomentará la creatividad e innovación y se desarrollarán ferias empresariales, foros y conferencias.

Unitrópico como miembro de la RRE, realiza su aporte al desarrollo y consolidación del sistema productivo de la región a través de ViveLabs y la empresa CreApps, con el foro titulado “Emprendimientos TIC y muestra de emprendimientos de base tecnológica” en la que se mostrará a los asistentes desarrollo de Apps y páginas web, el conversatorio se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución de Educación Superior el 1 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se invitó a todos los emprendedores y personas que gestionen la competitividad de la región mediante la puesta en marcha de proyectos productivos de diferentes sectores económicos, a vincularse a las diferentes actividades programadas en el Semana Global de Emprendimiento, un espacio en el que se muestran experiencias inspiradoras para emprender nuevos retos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar