Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cráteres de las vías de Yopal iniciaron a ser tapados por la Secretaría de Obras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Cráteres de las vías de Yopal iniciaron a ser tapados por la Secretaría de Obras
Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, movilidad y seguridad vial de los habitantes de la capital casanareña, la secretaría de Obras de Yopal adelanta un nuevo reparcheo en las principales vías de la ciudad, que en su mayoría se encuentran deterioradas.

“No contamos con el 100% de material y es por eso que siempre se atrasan las actividades de reparcheo, por la falta de asfalto disponible que suministra la empresa proveedora. Aunque existe toda la disposición para mitigar la problemática que aqueja la ciudad con la cantidad de huecos que pone en riesgo la vida de la comunidad”, manifestó José Miguel Cárdenas, secretario de Obras Públicas.

Informó que para recuperar la malla vial de Yopal, la Secretaría de Obras cuenta con su propio banco de maquinaria y mano de obra.

El Secretario de Obras de Yopal, afirmó que la capa asfáltica en la gran mayoría de vías ya cumplió su vida útil y por eso se presenta deterioro constante en las vías más transitadas de la ciudad.

Las jornadas de reparcheo avanzan en diferentes sectores de la ciudad como la calle 40 con carrera 20; calle 30 con carrera 29, en este tramo se encontraban 8 huecos que generaban alto riesgo de accidentalidad; calle 24 con carrera 24; calle 24 con carrera 25; calle 24 con carrera 26; diagonal 11 con calle 10; y calle 9 con carrera 24.

Este miércoles se realizará mantenimiento en la zona céntrica de la ciudad, por lo que se hizo un llamado a la comunidad a tener paciencia por los trancones que puedan ocasionar las acciones tendientes a mejorar la malla vial urbana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar