Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A punto de entregarse dos obras inconclusas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
A punto de entregarse dos obras inconclusas en Yopal
El próximo mes terminará la adecuación del Centro Administrativo de la Gobernación de Casanare en la calle Octava con carrera 20 de Yopal, antiguo edificio de la Caja Popular Cooperativa.

Actualmente se cumple con la instalación de los equipos de cómputo y la entrega de los muebles para las diferentes oficinas de la Administración departamental, según Wilson Arenas Peralta.

En la última etapa de habilitación del edificio que permaneció abandonado varios años, se invirtieron 14.000 millones de pesos con un adicional de $ 2.000 millones para la compra de mobiliario, informó el Secretario de Obras Públicas del departamento Wilson Arenas.

Parque de las aguas

De otro lado, el Secretario de Obras reconoció que la adecuación de los diseños retrasó la construcción del parque de las Aguas en Yopal ubicado en la calle 24 frente a Home Center.

Los trabajos se reiniciaron y la zona de las piscinas se entregarán al servicio de la comunidad en dos meses y medio, informó Arenas Peralta.

También se está construyendo en el parque de las Aguas el Complejo deportivo con canchas múltiples.

Anuncios viales

La carretera central del llano que unirá Villanueva con Maní será paralela a la autopista de cuarta generación entre Villavicencio y Yopal, aseguró el Secretario de Obras Públicas del departamento, Wilson Arenas Peralta.

Dijo que el acta de inicio para el proyecto se firmará a comienzos de diciembre en el corregimiento de Caribayona del municipio de Villanueva.

En la obra se invertirán $ 60.000 millones, de los cuales 20.000 millones de pesos los aportaron las empresas petroleras Parex y Geopark.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar