Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » 20 Tabletas y 5 computadores para la Escuela La Vega de Yopal

20 Tabletas y 5 computadores para la Escuela La Vega de Yopal

Autor: miguelangelok el 30-11-2015, 00:03

0 20 Tabletas y 5 computadores para la Escuela La Vega de Yopal
El director ejecutivo del programa Computadores para Educar, Reynel Fernando Bedoya Rodríguez en compañía de la profesional TIC Marlén Medellín Aldana, del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, entregaron al rector Fernando Paredes y a la comunidad educativa de la institución La Vega del Corregimiento El Morro, 20 Tabletas y 5 computadores portátiles.

El ingeniero Bedoya Rodríguez dijo que con estos son 2.070 equipos que se han entregado en Casanare y 489 en 17 sedes educativas incluidas 3 bibliotecas de Yopal.

Añadió que son equipos que traen el contenido “Colombia Aprende” del Ministerio de Educación Nacional, para formación de comunidades, docentes, estudiantes y padres de familia, con el propósito de formar estudiantes capacitados para sacar adelante el país.

Agregó el director nacional del programa Computadores para Educar, que estos equipos están dotados de un sistema operativo Windows con Office precargado para que los niños los puedan disfrutar, y de un sistema antirrobo que bloquea el equipo al momento de ser reportado como robado.

Por su parte la profesional Marlén Medellín, del área Tic de la Secretaría de Educación de Yopal, invitó a los estudiantes que utilicen estos equipos y le exijan a los profesores que se los faciliten, para un mejor aprovechamiento de estas herramientas tecnológicas.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.