Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE INAUGURA SEDE DE ALMACENES YEP EN EL CENTRO COMERCIAL MORICHAL PLAZA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
HOY SE INAUGURA SEDE DE ALMACENES YEP EN EL CENTRO COMERCIAL MORICHAL PLAZA
“Morichal Plaza” contará con un área de cinemas, locales bancarios, locales comerciales y de comidas, amplias facilidades de acceso y zonas de parqueo, para convertirse en el referente de la familia casanareña que encontrará allí todo lo que necesita, con la comodidad de un moderno Centro Comercial.

Dentro de los servicios con que contará el Centro Comercial “Morichal Plaza” se destaca la presencia de Almacenes YEP, almacenes “ancla” y Alkosto.

Con una caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la capital casanareña anoche, se anunció la apertura del super almacén YEP en el Centro Comercial “Morichal Plaza”, ubicado en la carrera 29 con calle 24 de Yopal.

Almacenes YEP es una empresa comercializadora de productos para el consumo masivo con más de 50 años de tradición a nivel nacional, especialmente en la zona sur del país, llegando ahora a Yopal donde espera convertirse en el sitio donde los casanareños pueden realizar “sus mejores compras”.

La propuesta de Almacenes YEP para Yopal está basada en tres estrategias, orientadas a lograr el máximo de satisfacción de sus clientes: Precios sin competencia y al alcance de todos los bolsillos, artículos de primera calidad y una inmejorable atención y servicio al cliente.

Almacenes YEP llega con un concepto de atención orientado al servicio y el bienestar del cliente, para convertirse en el punto de encuentro de la familia casanareña, a partir de hoy jueves 15 de diciembre cuando oficialmente abre sus puertas al público.

En Almacenes YEP se encuentrará ropa para toda la familia, productos de aseo personal y para el hogar, alimentos, amplio surtido en juguetería, frutas y verduras y carnes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar