Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Yopal encuentro departamental de Médicos Veterinarios y Zootecnistas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy en Yopal encuentro departamental de Médicos Veterinarios y Zootecnistas
Hoy 24 de septiembre en el auditorio principal de Unitrópico, se lleva a cabo el primer Encuentro Departamental de Médicos Veterinarios y Zootecnistas 2016, evento que reúne a los profesionales de las ciencias animales de Casanare.

Se tratan temas como la situación laboral y de reconocimiento profesional del Médico Veterinario y Zootecnista en el país, la importancia de la asociatividad y agremialidad en el posconflicto, estrategia para el fortalecimiento empresarial, beneficios, retos y expectativas del asociado, con invitados como especiales como el Presidente de la Asociación, Juliana Pérez Gerente de competitividad de la Cámara de Comercio de Casanare, Ramón Correa Nieto, Presidente Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia, Oriol Jiménez silva, Rector de Unitrópico, entre otros importantes invitados.

Programación

7:30 am - Inscripciones

8:00 am - Himnos

8:15 am - Apertura del evento y Palabras de Bienvenida.

8:30 am - “Situación actual del Médico Veterinario y el Zootecnista en Colombia. Conferencista Dr. Ramón Correa Nieto Presidente” COMVEZCOL (Concejo Prof. De Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia).

9:15 am - “Importancia de la Asociatividad y agremialidad en el posconflicto”. Conferencista - Ignacio Amador Presidente ACOVEZ (Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas).

10:00 am - “Estrategia para el Fortalecimiento Empresarial”. Conferencista - Juliana Pérez Gerente Competitividad - Cámara de Comercio de Casanare.

11:00 am – “AMEVEZCA como Agremiación “Beneficios, Retos y Expectativas del Asociado”. - Jaime Esneyder García - Presidente AMEVEZCA.

11:30 am - Muestra Cultural y Clausura - La Butaca Corporación Artística – Unitrópico.

11:45 am - Clausura

Invitados Especiales

Dr. Ramón Correa Nieto, Presidente Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia.

Dr. Ignacio Amador, Presidente de la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Casanare.

Delegado de Amevec, Asociación de Médicos Veterinarios de Colombia.

Delegado Anzoo, Asociación de Zootecnistas de Colombia.

Delegado de Minagricultura, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Dra. Juliana Pérez, gerente de competitividad, Cámara de Comercio de Casanare.

Dr. Oriol Jiménez Silva, Rector Unitrópico.

Todos los Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, y Zootecnistas nacidos o por adopción que ejerzan sus actividades profesionales en el Departamento de Casanare.

Amevezca

La Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Casanare Amevezca, fue conformada con naturaleza científica, gremial y sin ánimo de lucro, el 26 de enero de 2013 y se encuentra regida por estatutos, que guían su quehacer cotidiano. Esta importante Asociación está integrada por Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas y Zootecnistas, titulados para el Ejercicio Legal de la profesión.

La Asociación fue conformada por un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo del país, y en especial, de nuestra región, teniendo como objetivo principal aportar al apalancamiento del sector agropecuario, a través de estrategias que ofrecen capacidad técnica e intelectual de profesionales de alta calidad.

Dentro de los objetivos de esta importante Asociación, se tiene la de agremiar a los profesionales de las ciencias Veterinarias y Zootécnicas del departamento de Casanare, trabajar en pro de la salud, la producción, el bienestar animal, la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la gestión empresarial, además de generar procesos de actualización de conocimiento en la promoción de espacios como encuentros, seminarios, conferencias, talleres, diplomados, congresos, simposios, cursos, estudios formales y no formales; todo esto, para prestar los mejores servicios profesionales, con alta calidad a entidades públicas o privadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar