Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En operativo de control a casas de lenocinio fueron encontradas venezolanas indocumentadas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En operativo de control a casas de lenocinio fueron encontradas venezolanas indocumentadas
Un operativo conjunto de control y vigilancia a establecimientos de comercio con actividad de casa de lenocinio ubicados en el barrio La Florida y en la carrera 21 con calle 23, realizaron las Secretarías de Gobierno, Salud, Policía Nacional, Personería Municipal y Migración Colombia.

Durante el operativo se encontró abierto un establecimiento ubicado en la transversal 5 con calle 33 abierto al público, a pesar que la inspección tercera de Policía adelantó un proceso administrativo de carácter sancionatorio ordenando su cierre definitivo, por adelantar actividades consideradas como prohibidas en ese sector.

“En el mes de agosto se hizo necesario interponer una denuncia penal por fraude a resolución judicial o administrativa de Policía contra la propietaria del mencionado establecimiento ya que no acató la orden del cierre. Actualmente estamos a la espera de las acciones que pueda adelantar la Fiscalía General de la Nación”, explicó el Secretario de Gobierno de Yopal Diego Dinas.

En tales circunstancias se realizó de nuevo el cierre definitivo a un establecimiento y cierre parcial a otros dos.

En uno de los establecimientos fueron encontradas cuatro mujeres de procedencia venezolana, quienes quedaron a disposición de la entidad competente. Además, fueron decomisadas colchonetas en mal estado y se encontraron espacios que no cumplieron con las normas sanitarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar