Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de El Charte no tiene agua a pesar de inversión de más de $5 mil millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comunidad de El Charte no tiene agua a pesar de inversión de más de $5 mil millones
800 familias residentes en el sector de El Charte empiezan a sufrir por el suministro de agua para sus viviendas luego de que Corporinoquia advirtiera restricción a la captación del preciado líquido del que se surten.

Luz Marina Villamizar Pérez, Presidenta de Junta de Acción Comunal denunció que desde el año 2007 tienen un elefante blanco con una mole de concreto que se construyó cuya inversión supera los 5 mil millones de pesos sin que funcione.

Dijo que inicialmente la Gobernación de Casanare giró mediante un convenio la suma de 2 mil 732 millones de pesos a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal para su ejecución, que posteriormente hizo adicionales y que en total suma los 5 mil millones de pesos sin que la obra funcione y tampoco la Administración Departamental como dueña de los recursos e interventora haga un pronunciamiento al contratista para que entregue la obra.

La líder comunal de El Charte, dijo que la actual Administración los tiene en total abandono y reclamó la presencia de sus voceros para que se den cuenta de la difícil situación que empiezan a afrontar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar