Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Idury ya no administrara el Parque comercial La Herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Idury ya no administrara el Parque comercial La Herradura de Yopal
Mediante resolución 096 de 2017 la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, decidió que la administración del Parque Comercial La Herradura quedará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, quitándole el manejo al Idury.

“La medida se da con el fin de realizar una administración efectiva del el Parque Comercial La Herradura”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

Según el Secretario de Desarrollo, Víctor Cristancho, se inició un diagnostico en cada uno de los locales del Parque La Herradura para revisar temas como los servicios públicos y se está revisando la seguridad.

En un primer acercamiento con los arrendatarios se planteó que el propósito es reactivar el comercio de este sector.

“Tenemos actividades programadas desde la secretaria que nos van a ayudar para que este sector sea mucho más frecuentado, y por ende tengamos mayor movimiento y dinámica en la economía”, dijo Cristancho.

Se anunció que luego del diagnóstico del estado en el que se encuentra la infraestructura, se realizarán algunas inversiones que mejoren la presentación y servicios que ofrece La Herradura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar