Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Más Familias en Acción inició proceso de actualización escolar en Yopal

Más Familias en Acción inició proceso de actualización escolar en Yopal

Autor: miguelangelok el 18-05-2017, 00:10

1 Más Familias en Acción inició proceso de actualización escolar en Yopal
La Secretaría de Acción Social de la Alcaldía de Yopal informó a los titulares del programa “Más Familias en Acción” que se inició el proceso de actualización escolar, requisito necesario para continuar recibiendo los beneficios que les otorga esta iniciativa del Gobierno Nacional, que lidera Prosperidad Social.

Diana Ruefli, coordinadora del Enlace Municipal manifestó que el listado de 3.032 niños, niñas y adolescentes que obligatoriamente deben aportar el certificado se encuentra publicado en la página web: www.yopal-Casanare.gov.co, “quienes no puedan acceder al sitio web favor acercarse a las instalaciones de la oficina”, indicó.

De igual forma, la funcionaria recalcó que, es importante que las familias que aún no han realizado este proceso se acerquen a la oficina de Más Familias en Acción, ubicada en la calle 16 N°17 – 71, primer piso, donde deberán entregar la documentación requerida, como es el certificado de estudio vigente de sus hijos del año 2017.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Mayo 2017 06:26

Justiniano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El plan piloto de las multinacionales es a través del gobierno es hacer un trasbordo ideológico inadvertido al pueblo para acabar con la clase trabajadora y aumentar el número de pobres con el fin de explotar las materias primas a precio de huevo. Porque teniendo al pueblo en la miseria y hambriento hasta con un rocío de míados se conforman, agradecen y hacen cola.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.