Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos años después iniciaría a funcionar complejo deportivo Los Hobos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Dos años después iniciaría a funcionar complejo deportivo Los Hobos en Yopal
Mientras que deportistas reclaman desde hace meses la puesta en funcionamiento del complejo deportivo “Los Hobos” que se construyó en Yopal durante la Administración Departamental anterior y que en su momento se denominó como “el nuevo templo deportivo para Casanare”, el Indercas informó que el contratista ya culminó las obras en un 100% y que se adelanta el proceso de entrega y liquidación final del contrato, trámite que no tardaría más de un mes para ponerlo en funcionamiento.

Así lo confirmó el arquitecto Santiago Marín, Director del Indercas, quien por fin anunció que se están estableciendo las tarifas para el préstamo de las canchas.

Marín señaló que en 15 días sesiona la Junta Directiva del Indercas, donde se dará a conocer la posible estructura tarifaria para el alquiler de los espacios deportivos, con lo que se busca la sostenibilidad del escenario, mientras se establece por parte de la Gobernación de Casanare qué entidad será el operador.

Sin embargo, deportistas han criticado que la cancha ya es utilizada a puerta cerrada por algunos políticos y sus amigos, que pueden gozar de ese espacio deportivo mientras la ciudad carece de escenarios para la práctica principalmente de fútbol.
Dos años después iniciaría a funcionar complejo deportivo Los Hobos en Yopal
El Complejo que está construido en 15 hectáreas se encuentra ubicado en la calle 24, junto al elefante blanco del Parque de Las Aguas de Yopal, cuenta con 4 canchas de fútbol once (tres sintéticas y una en grama natural), 2 canchas de fútbol cinco, 1 cancha de fútbol nueve, 2 canchas multifuncionales y 2 campos más de tenis sobre polvo de ladrillo.

El complejo tiene además parques biosaludables, una plazoleta especial para niños, un moderno edificio administrativo, parqueaderos, una ciclo ruta de más de 1200 metros y un pozo profundo para abastecer de agua las baterías sanitarias.

Tuvo una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos y su entrega debía realizarse al finalizar el año 2015.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar