Cerrar

» » Se posesionó nuevo Registrador Especial de Yopal

Se posesionó nuevo Registrador Especial de Yopal

Autor: miguelangelok el 13-07-2017, 03:55

0 Se posesionó nuevo Registrador Especial de Yopal
Como nuevo Registrador Especial de Yopal se posesionó este miércoles Héctor Ariel López Daza, designado mediante resolución número 7337 del 10 de Julio de 2017.

Héctor Ariel López nació en el municipio de Medina, Cundinamarca, es abogado, especialista en Alta Dirección del Estado de la ESAP con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Ha laborado como Registrador Especial de los municipios de Girardot y Soacha. También fue Jefe de Control Interno de la delegación de Cundinamarca y lleva 17 años trabajando con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Vengo a trabajar de la mano de la comunidad, mejorando los servicios que presta la entidad, es así como ya se viene implementando los trámites en línea, como el duplicado de cédula y certificado de tarjeta de identidad, los cuales no demorarán más de 15 días. Además de registros civiles, los cuales se están escaneando con el fin de entregarlos el mismo día”, señaló López.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.