Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Christian Rodrigo Pérez ponente del proyecto de Acuerdo de modificación al presupuesto 2017

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Christian Rodrigo Pérez ponente del proyecto de Acuerdo de modificación al presupuesto 2017
Luego de dar control de legalidad favorable, en sesión plenaria del viernes 01 de septiembre la mesa directiva del Concejo Municipal, designó como ponente del proyecto de Acuerdo "por medio del cual se autorizan modificaciones al presupuesto vigencia 2017 y se autoriza al alcalde adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras", al Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez.

Pérez Gutiérrez tendrá diez días para darle estudio y citar a la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales que está conformada además por los concejales, Fredy Corredor, Ana Torres, Fabio Suárez, y Edwin Ramírez, con el fin de debatir y analizar a fondo dicho proyecto.

El proyecto de Acuerdo pretende autorizar al Alcalde para comprometer vigencias futuras 2018, por la suma de 18 mil millones de pesos, más 2.500 millones de pesos de apropiaciones de esta vigencia, que deben ser incorporados y que vienen del Sistema General de Participaciones.

“La comunidad puede tener la certeza de que se le dará un análisis acucioso al documento para observar sí realmente existe un beneficio para la ciudad. También se analizará la conveniencia del proyecto, teniendo en cuenta la situación administrativa del municipio”, argumentó Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez.

El proyecto de acuerdo pretende utilizar vigencias futuras 2018 por un valor cercano a los 18 mil millones de pesos para asumir la declaración de "calamidad pública" por el riesgo que representa el río Cravo sur, comprometer recursos para la canasta educativa, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar