Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonaria pérdida dejó incendio en negocio en el Centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Millonaria pérdida dejó incendio en negocio en el Centro de Yopal
A cenizas quedó reducido el establecimiento comercial denominado “Todo a 5 mil” ubicado en la carrera 19 con calle 15 de Yopal, donde un voraz incendio que duró alrededor de una hora dejó millonarias pérdidas materiales.

La emergencia se produjo hacia las 8 de la mañana de este lunes (4 de septiembre) en el segundo piso del establecimiento comercial frente al parque de “La Herradura”, donde una bodega de mercancía fue consumida por las llamas.

Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de Yopal que trabajó durante una hora y 20 minutos para controlar el fuego con dos máquinas extintoras, un vehículo de abastecimiento, la unidad de soporte logístico y el móvil de comando, informó el Comandante del Organismo de Socorro, Harvey Ramírez.

Aunque no se han determinado las causas de la conflagración se conoció que hubo improvisación de los sistemas eléctricos en el establecimiento comercial el cual no tenía las protecciones, no tenía la inspección de seguridad, requisito legal que deben realizar los comerciantes cada año.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, advirtió que se evidencia la problemática en varios establecimientos de comercio que, con el paso de los años, colocan derivaciones, instalaciones, multitomas, generando sobrecargas en los circuitos lo que genera este tipo de situaciones.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar