Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendio consumió bodega de reciclaje en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Incendio consumió bodega de reciclaje en Yopal
Llamas de hasta 10 metros se observaron a la madrugada de este martes en la carrera 5ª número 25 -37 de Yopal por un incendio estructural que consumió una bodega donde se almacenaba material reciclable.

La emergencia que se registró hacia la una de la madrugada en el establecimiento comercial “Petsar” fue informada al Cuerpo de Bomberos de Yopal por los vecinos que alertaron sobre la conflagración que ponía en riesgo la zona residencial y un taller de mecánica industrial ubicado en el sector.

El operativo de extinción de la conflagración estuvo al mando del Subteniente, Luis Rincón, de Bomberos Yopal quien informó que para la liquidación del incendió fue necesaria la intervención de 4 carro tanques, 2 máquinas extintoras, 1 camioneta, 12 unidades de bomberos y 8 apoyos de Policía nacional.

La bodega tiene un área de 90 metros cuadrados aproximadamente y almacena principalmente papel y plástico y algún material de aluminio. Por ahora se desconocen las causas del incendio.

Según Rincón para la liquidación total del incendio se requiere una remoción total del material por lo que las actividades continúan en horas de la mañana.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar