Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADAS RECREO - DEPORTIVAS CON ADULTOS MAYORES INICIÓ EL IDRY POR BARRIOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
JORNADAS RECREO - DEPORTIVAS CON ADULTOS MAYORES INICIÓ EL IDRY POR BARRIOS DE YOPAL
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) realizó jornada recreo-deportiva con la población adulta mayor del barrio Mastranto de la ciudad de Yopal, con el fin de incentivar a este sector poblacional al buen uso de su tiempo en actividades que les permita mantener un ritmo físico estable y a su vez participar de recreación dirigida.

Esta actividad con los abuelitos se realizará todos los martes de 6:00 a 7:00 pm y se espera que sean todos los que se beneficien de estas jornadas que se dirigirán también al resto de la población de los barrios (niños, jóvenes, adultos).

De igual manera y con el ánimo de que todos los sectores de la población en el municipio de Yopal cuenten con actividades recreativas dentro de la programación de sus eventos, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) acompañó a la Fundación Azul Profundo con una jornada de baile y recreación con payasos.

Para cualquier solicitud de acompañamiento a comunas o barrios de la ciudad de Yopal, con el fin de llevar recreación a la comunidad, pueden acercarse a las instalaciones del IDRY ubicadas en la carrera 15 con calle 13, Coliseo Mauricio Naranjo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar