Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En medio de gran recibimiento, Luis Eduardo Castro, se comprometió con la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
En medio de gran recibimiento, Luis Eduardo Castro, se comprometió con la bendición
Fiel a sus principios de trabajo con respeto hacia los demás, el candidato a la Alcaldía de Yopal por ASI, Luis Eduardo Castro visitó la ciudadela “la bendición”, en donde fue objeto de un cálido recibimiento, por parte de un gran número de habitantes, quienes le agradecieron la visita y lo acompañaron en un largo y emotivo recorrido, en donde pudo compartir con la comunidad su propuesta, escuchar de ellos las problemáticas y visitar cada vivienda del sector.

“No se derrumben ante la adversidad, sé que la situación por la que atraviesan es difícil, pero aún hay esperanzas. Debemos empezar ya por darle un giro significativo a esta ciudad, especialmente a este sector. No todo está perdido. Solo les pido que me acompañen con su voto el próximo 26 de noviembre, para que me den el aval de alcalde y poder contribuir a la solución de sus problemas. Ustedes saben que soy un hombre trabajador, cumplidor, conocedor de las necesidades, pero sobre todo con sensibilidad social. Ustedes no le deben nada a nadie, pues lo que hoy tienen lo han pagado y lo han logrado con esfuerzo. Que nadie venga a decirles que ustedes son propiedad de un grupo, o de un candidato. Es el momento de pensar realmente en sus hijos, en sus familias y en el futuro de cada uno”, dijo Luis Eduardo Castro.

Además de los compromisos adquiridos por el candidato de ASI en el tema social, fue claro en manifestar que dentro de sus propuestas de cambio para el sector de “la bendición”, está el fortalecimiento del comercio, a través de iniciativas efectivas, como apoyo a los pequeños comerciantes y créditos blandos a los pequeños empresarios.

Castro afirmó que detrás de la actividad comercial, se fortalece también la generación de empleo.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar