Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llegó la Televisión Digital Gratuita TDT a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Llegó la Televisión Digital Gratuita TDT a Yopal
Desde enero de 2018, la señal gratuita y en alta definición de los canales RCN y Caracol llega a 54 nuevos municipios de Colombia, entre ellos Yopal, a través de la Televisión Digital Terrestre.

Este servicio se ofrece a los colombianos sin costos ni suscripciones, sólo se necesita conectar una antena TDT que puede ser instalada fácilmente por los usuarios. Para los televisores antiguos se debe adicionar un decodificador.

Estos canales, en su esfuerzo por llevar siempre televisión de calidad a los colombianos, ofrecen a través de la TDT una programación variada y de alta definición en deportes, noticias, películas, programas infantiles y vídeos musicales. Además de disfrutar de este contenido y ahorrar en pagos mensuales de televisión, los usuarios se beneficiarán con la ampliación en programación a través de canales como Caracol HD, RCN HD, Caracol HD2, RCN HD2, La Kalle, Tacho Pistacho, NTN24 y las emisoras Blu Radio, RCN Radio, Radio 1 y La FM.

La televisión gratuita de la TDT ya está en las principales ciudades del país y en 515 municipios, con una expansión desde el mes de enero que cobija a Yopal en el departamento de Casanare.

Para más información de cobertura y funcionamiento, los usuarios se pueden comunicar a la línea especializada 3173675640 o ingresando a www.tdtparatodos.tv


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar