Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por 4 días estará en mantenimiento el pozo profundo Villa María

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Por 4 días estará en mantenimiento el pozo profundo Villa María
A partir de hoy y por cuatro días, personal técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizará tareas de mantenimiento correctivo en el pozo profundo de baja producción Villa María 1.

Estas labores se llevarán a cabo para resolver inconvenientes de disminución del caudal, lo cual puede afectar el abastecimiento normal de agua potable para los usuarios de una parte del sector hidráulico 4A.

Esta situación obligará a suspender la operación del pozo hasta cuando sean culminados los trabajos.

No obstante, para suplir las necesidades de la zona, desde hoy a las 2:00 p.m. se suministrará el líquido de manera alternada desde la planta modular de La Vega por periodos de 24 horas.

Durante este tiempo, también habrá apoyo con carrotanques en el sector. De igual manera, la EAAAY recomendó tener aprovisionamiento de agua y mantenerlo en condiciones de higiene para solventar los días de la interrupción en el servicio.

Según la empresa estos trabajos son necesarios para seguir brindando el mejor servicio posible en la distribución del líquido a través de la red, y así, evitar posibles fallos graves en la estructura que obliguen a una suspensión más prolongada.

El sector que abastece el pozo Villa María 1 comprende desde la calle 20 hasta la calle 24, entre la carrera 29 y la carrera 33, donde se ubican los barrios Caribabare y Villamaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar