Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESA DE ACUEDUCTO DE YOPAL ADELANTA CAMPAÑA EN COLEGIOS DE YOPAL SOBRE AHORRO DE AGUA Y DISPOSICIÓN DE BASURAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EMPRESA DE ACUEDUCTO DE YOPAL ADELANTA CAMPAÑA EN COLEGIOS DE YOPAL SOBRE AHORRO DE AGUA Y DISPOSICIÓN DE BASURAS
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

“Con Yopal pintando el medio ambiente voy cuidando” se denomina el concurso promovido en los Colegios por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

La Entidad de servicios públicos del Municipio luego de tener una jornada lúdico recreativa con los estudiantes, en la que se genera consciencia sobre el máximo ahorro de agua y la correcta disposición de las basuras, propone que los estudiantes participen pintando un mural alusivo a la protección del medio ambiente, actividad que ha tenido buena recepción por parte de la comunidad estudiantil.

Son más de 15 Colegios los que pretende visitar la Empresa de Acueducto en su propósito de Educación Ambiental y Responsabilidad social recordando que Yopal continúa en emergencia y que con los fuertes aguaceros puede haber suspensión del suministro de agua, para que los niños a la vez se conviertan en los principales multiplicadores de la información sobre el uso eficiente del preciado líquido.

Las jornadas además se han desarrollado en diferentes puntos de alto tráfico recordando a la comunidad en general la importancia del recurso hídrico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar